TIBERIO DARK SIDE
Tienda de ropa gotica, steampunk y alternativa

¡Bienvenido/a Tiberio Dark Side!

TIENDA DE ROPA GÓTICA, STEAMPUNK Y ALTERNATIVA. Venta de todo tipo de accesorios y prendas de estilo gótico, nu goth, gothic lolita, visual kei, emo, pin up, retro, vintage, psychobilly, heavy, punk, cyber, industrial, militar, post apocalíptico o victoriano. Envíos a todo el mundo.

Distribuidor oficial de PUNK RAVERQ-BL RED QUEENS BLACK LEGION para España y Europa. ¡Busca y compara! nuestros precios son más baratos que otras tiendas o sitios de venta.

Vendedores oficiales de joyería ALCHEMY GOTHIC, tinte fantasía para el cabello DIRECTIONS, maquillaje STARGAZER, entre otras marcas... Burleska, Kreepsville 666, Poizen Industries, Pyon Pyon, Restyle.

NOTICIAS

22-10-2018 - NOVEDAD - VESTIDO TUNICA PARTIDA NU GOTH FASES DE LA LUNA (CATALOGO MUJER)

Vestido túnica nu goth realizado en tejido negro. Cuello alto. Manga largas. Impresión de fases lunares. Corte frontal en la falda. Cremallera trasera. Marca: Restyle.

22-10-2018 - REPOSICION DE TALLAS - LEGGINGS NU GOTH RIBETE PENTAGRAMA (CATALOGO MUJER)

Leggings negros con ribete de piel sintética diseño de pentagramas. Marca: Restyle.

21-10-2018 - NOVEDAD - TOP NU GOTH HOMBROS PIERCINGS (CATALOGO MUJER)

Top de manga larga estilo nu goth realizado en tejido negro. Hombros descubiertos. Piercings de argollas metálicas. Marca: Restyle.

21-10-2018 - REPOSICION DE TALLAS - BLUSA NU GOTH BRUJERIA (CATALOGO MUJER)

Disponible de nuevo en tallas XS, S, M, L, XL, XXL. Blusa nu goth realizada en tejido negro con escote en pico y cuello bordado con letras WITCHCRAFT y luna creciente. Manga larga. Cierre con cremallera oculta trasera. Marca: Restyle.

16-10-2018 - NOVEDAD - LEGGINGS NU GOTH MOON CHILD (CATALOGO MUJER)

Leggings estilo nu goth realizados en tejido negro con paneles de piel sintética. Luna creciente y letras metálicas MOON CHILD. Marca: Restyle.

16-10-2018 - REPOSICION DE TALLAS - LEGGINGS PIEL SINTETICA CREMALLERA (CATALOGO MUJER)

Disponible de nuevo en tallas S, M, L, XL, XXL. Leggings realizados en piel sintética negra con textura simil cuero y cremalleras en los muslos. Por detrás son lisos. Cintura elástica. Marca: Punk Rave.

15-10-2018 - NOVEDAD - LEGGINGS NU GOTH GATO DEMONIACO (CATALOGO MUJER)

Leggings estilo nu goth realizados en tejido negro con estampado blanco de gatos demoníacos y lunas. Marca: Restyle.

14-10-2018 - NOVEDAD - LEGGINGS NU GOTH ARGOLLAS (CATALOGO MUJER)

Leggings estilo nu goth realizados en tejido negro. Ribetes de piel sintética. Argollas plateadas. Cremallera frontal con argolla. Marca: Restyle.

14-10-2018 - NOVEDAD - LEGGINGS NU GOTH OJALES MUSLOS TRANSPARENTES (CATALOGO MUJER)

Leggings estilo nu goth realizados en tejido negro con transparencia en los muslos. Ribetes de piel sintética. Ojales plateados grandes. Cremallera frontal con argolla. Marca: Restyle.

02-10-2018 - NOVEDAD - BODYSUIT DISFRAZ SUPERHEROE MUJER ARAÑA (CATALOGO MUJER)

¡Nuestro malvado Bodysuit Disfraz Superhéroe Mujer Araña te convertirá en la Reina de Halloween!
El cierre de la cremallera trasera es extra robusto y casi invisible, lo que permite gráficos impecables tanto en la parte delantera como trasera. La impresión superhéroe es nítida con colores vibrantes y saturados fieles a las fotos. Tejido de calidad superior importado de Italia. Este espeluznante disfraz de mujer araña se ajusta como un guante y mantiene todo en su lugar. Su construcción ajustada es atractiva y te atrapa. La tela de licra de la más alta calidad se siente lujosa en la piel y sedosa al tacto. El mono es lo suficientemente cálido para la noche de Halloween, ¡pero no demasiado caliente para la pista de baile! Marca: Badinka.

TIBERIO DARK SIDE 4.0

Todos los contenidos e imágenes son propiedad de Tiberio Dark Side ©2006 - 2018
Se prohíbe su uso no autorizado

Tiberio Dark Side utiliza cookies propias y de terceros (Google y Facebook). Los datos almacenados son anónimos, se utilizan para el funcionamiento de la web y para la creación de estadísticas. Si continúas navegando aceptas su instalación.